1034.jpg
unnamed (1).png

"Buscamos personas con talento que quieran hacer parte de nuestro equipo Aprueba"

Genera ingresos extra con la venta de los certificados de tu curso

Comparte experiencias de formación online con metodología E-learning

Recibe acompañamiento profesional para la creación de tu curso

Mejora tu currículum con experiencia laboral como Facilitador Virtual

No tienes ningún límite, puedes crecer y ganar dinero como lo desees

Presentación 

Únete a nuestra comunidad mundial de Instructores de Aprueba. Nuestra plataforma está disponible para cualquier persona que quiera incorporar la metodología de E-Learning y dictar un curso.

 

Si tienes experiencia como capacitador o formador y te apasiona compartir tus conocimientos con otras personas, ésta es tu oportunidad, podrás generar ingresos adicionales y compartir nuevas experiencias; el mundo ha cambiado, es momento de adaptarnos.  

Estaremos recibiendo propuestas formativas permanentemente. Si tienes un curso o cursos que quieras difundir en esta plataforma, solo tienes que diligenciar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rol del Instructor 

El tutor E-learning cumple el rol de instructor y coordinador del proceso de aprendizaje y, como tal, tiene que cumplir diversas funciones englobadas en un papel proactivo, entre ellas la de ser dinamizador del grupo y facilitador del aprendizaje.

 

Su función contribuye a la mejora continua tanto de los procesos establecidos, como de los contenidos y metodología del curso. Es, por tanto, el pilar básico que guía, estimula y supervisa el progreso del alumno, generándole autoconfianza y proporcionándole el feedback necesario para impulsarle a avanzar, además de potenciar el aprendizaje colaborativo y el intercambio de experiencias con interacciones tanto entre el tutor y el alumno, como entre los alumnos entre sí.

6794.jpg

Planifica y Estructura tu Curso

Para iniciar elige un tema especifico que te guste o en el que tengas conocimiento y habilidades. 

Podrás enseñar a tu manera, te aconsejamos utilizar herramientas tecnológicas para estructurar tu curso, si no tienes conocimiento de estas, un equipo de Aprueba te ayudará a implementarlas. 

Organiza el Material Digital

Empieza a desarrollar el contenido utilizando herramientas ofimáticas, crea módulos en pdf, presentaciones en ppt, vídeos, organiza tareas y cuestionarios. 

Graba un vídeo haciendo tu presentación e invitando a los estudiantes a que se inscriban a tu curso. 

Inicia con tu Curso

Una vez tu curso este listo y creado en nuestra plataforma podrás iniciar a interactuar con tus estudiantes, recuerda que en la metodología E-learning el estudiante planifica su tiempo, tu papel como instructor es darle acompañamiento constante, resolver sus dudas, planificar foros de discusión y realizar clases o tutorías en vivo en temas específicos

hombre-señalando.png

El mundo cambió, es momento de adaptarnos a la nueva era tecnológica

"Tal vez nunca se te ha ocurrido, pero el mercado de los cursos Online puede ser una gran oportunidad para ti"

 

Con el fin de unir el amor por la enseñanza y la estabilidad financiera, te invitamos a 

compartir tus conocimientos a través de uno o varios curso online.

 

 

Conviértete en instructor ahora, únete a nuestra familia Aprueba.